¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El pedido se prepara y despacha dentro de las próximas 24-48 horas hábiles luego de recibir el pago de la compra. A partir de ese momento, el correo o servicio logístico elegido será quien entregue el paquete, por lo cual el tiempo restante de entrega corre por cuenta de ellos y depende de distintos factores como la distancia, tamaño del paquete, clima, etc.

¿Qué empresa de envíos puedo elegir?

Las empresas disponibles para elegir la entrega de tu pedido dependerán de la localidad en la cual quieras recibir el paquete. Dependiendo del Código Postal que indiques al momento de realizar la compra, podrás ver las empresas disponibles, el tiempo estimado de entrega y los costos de envío.

¿Cómo puedo saber en qué parte del trayecto se encuentra mi pedido?

Una vez despachado tu paquete, recibirás automáticamente las instrucciones en tu casilla de correo electrónico. Recuerda revisar tu carpeta de SPAM.

¿Cuánto tiempo dispongo para retirar mi pedido una vez que llega al correo?

Una vez que tu pedido se encuentre disponible para retirar, tendrás un máximo de 5 días hábiles para buscarlo. De lo contrario, el correo devolverá tu paquete nuevamente a nuestro depósito y se deberá abonar un nuevo envío. Es importante que estés atento/a al seguimiento de tu paquete.

Pedí envío a domicilio, pero el cartero no me encontró en casa. ¿Qué debo hacer?

En caso de que el servicio de entrega no te encuentre en tu domicilio, realizará un nuevo intento de entrega. Si falla nuevamente, deberás retirarlo personalmente en las oficinas de correo o abonar un nuevo envío (en caso de mensajería flex).

¿Puedo pasar a retirar mi pedido personalmente?

En Nutri Tools aún no contamos con local comercial abierto al público, ya que somos una tienda ecommerce, pero podemos coordinar para que retires tu pedido en nuestro depósito en Congreso, CABA.

¿Cómo funcionan los envíos gratis?

En nuestra tienda ofrecemos envíos gratis a partir de $50.000 en productos fisicos. El método de envío dependerá de tu localidad, por lo cual podrás ver las opciones disponibles al momento de cargar tu Código Postal. Como mínimo, todas las localidades del país tienen envío gratis para que retires en la sucursal de correo más cercana a tu domicilio; debes seleccionar la opción "Punto de retiro".

Este beneficio excluye cajones antropométricos, camillas, sillas y cualquier otro mobiliario ofrecido en la tienda