¿Cómo funciona la facturación en NutriTools?

En NutriTools, ofrecemos dos tipos de facturación para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes: Factura A y Factura B

¿Cuál es la diferencia entre Factura A y Factura B?

  • Factura A:

    • ¿Para quién es?: La Factura A está dirigida a clientes con CUIT, inscriptos en el régimen de responsables inscriptos en IVA.
    • ¿Qué incluye?: En esta factura se discrimina el IVA (Impuesto al Valor Agregado).
    • ¿Qué necesito para solicitarla?: Para emitir una Factura A, necesitarás proporcionarnos tu CUIT, razón social y condición fiscal al momento de la compra. Revisa tener tildada la casilla de "Factura A".
  • Factura B:

    • ¿Para quién es?: La Factura B está dirigida a consumidores finales o personas que no están inscriptas en IVA.
    • ¿Qué incluye?: La Factura B no discrimina el IVA en la facturación.
    • ¿Qué necesito para solicitarla?: Solo deberás proporcionar tu nombre completo y DNI si lo solicitamos.

¿Cómo solicito mi factura?

  • Durante el proceso de compra:

    • Al realizar tu compra en NutriTools, puedes especificar el tipo de factura que necesitas (A o B) al completar tus datos.
    • Asegúrate de proporcionarnos todos los datos necesarios para la correcta emisión de tu factura:
      • Para Factura A: CUIT, razón social, y condición fiscal.
      • Para Factura B: Nombre completo y DNI o CUIT.
  • Si olvidaste solicitar tu factura:
    • Si realizaste tu compra y olvidaste solicitar tu factura, o proporcionaste los datos incorrectos, contáctanos lo antes posible a través de cualquier de nuestros, medios y te ayudaremos a corregirlo.

¿Cuándo recibiré mi factura?

  • Factura digital: Una vez que tu pedido sea procesado, te enviaremos la factura correspondiente al correo electrónico que proporcionaste al momento de la compra.
  • Tiempo de envío: Generalmente, recibirás tu factura dentro de las 24 a 48 horas posteriores al despacho de tu pedido.

¿Puedo solicitar una factura después de haber realizado la compra?

Sí, si ya realizaste tu compra y no solicitaste una factura o aún no la recibiste, puedes contactarnos y te emitiremos la factura correspondiente.

¿Qué hago si tengo problemas con mi factura?

Si tienes problemas con la emisión o recepción de tu factura, o si los datos en la misma son incorrectos, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo está disponible para resolver cualquier inconveniente y garantizar que recibas la documentación correcta.